HomeMenú del díaNuevas imágenes confirman que Rodrigo Vallejo sí llegaba armado a las reuniones con ‘La Tuta’

Nuevas imágenes confirman que Rodrigo Vallejo sí llegaba armado a las reuniones con ‘La Tuta’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se dieron a conocer nuevas imágenes de Rodrigo Vallejo Mora junto al líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, quien actualmente se encuentra preso por narcotráfico.

Por medio de su noticiero Primero Noticias y en su columna que publica en El Universal, Carlos Loret de Mola revela dos imágenes donde se aprecia al hijo del ex gobernador michoacano y ‘La Tuta’.

“Hoy le revelo fotografías de ese video, analizados por el Cisen y la PGR”, al referirse de una grabación que no fue dada a conocer, donde se supone que Vallejo Mora llegaba armado a las reuniones con el líder templario.

Las imágenes fueron extraídas de uno de los varios videos de las reuniones entre funcionarios del gobierno con La Tuta, que fueron hallados en un departamento que fue incautado por las autoridades federales.

En una de las fotografías se muestra a Vallejo Mora con un chaleco antibalas y con una pistola en mano, de acuerdo a Loret de Mola, en el video el hijo del ex gobernador michoacano está molesto porque una persona no le quiere pagar y ‘La Tuta’ le ofrece a localizarlo en 5 minutos, además de que le pregunta si lo quiere ver muerto.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 12.38.17 Captura de pantalla 2015-04-15 a las 12.37.23

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: