HomeCoronavirusRusia afirma que su vacuna Sputnik V también es efectiva en más del 90%

Rusia afirma que su vacuna Sputnik V también es efectiva en más del 90%

Rusia afirma que su vacuna Sputnik V también es efectiva en más del 90%

Horas después del anuncio de Pfizer y BioNTech, Rusia informa que su vacuna también tiene una efectividad superior al 90 por ciento.

 

Este lunes el ministerio de Salud de Rusia aseguró que la vacuna que desarrolla el país, la Sputnik V tiene una efectividad mayor al 90 por ciento.

Mediante un comunicado la directora de un instituto de investigación del ministerio de Salud, Oksana Drapkina, informó que basándose en los reportes de voluntarios y no de investigaciones en curso, que son responsables de supervisar la eficacia de la vacuna entre los voluntarios que la han recibido.

 

“Somos responsables de supervisar la eficacia de la vacuna Sputnik V entre los ciudadanos que la han recibido como parte del programa de vacunación masiva”.

 

Declaró que con base en sus observaciones, la eficacia es de más del 900 por ciento, por lo que el anuncio de otra vacuna eficaz es una buena noticia para el mundo en medio de la pandemia por coronavirus.

Esta declaración se dio después de que las farmacéuticas Pfizer y BioNTech anunciaron que su vacuna contra el virus tiene una efectividad de más del 90 por ciento.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: