HomeActualidad¡Sabor a tradición! Victoria lanza cerveza con extracto de Cempasúchil, por el Día de Muertos

¡Sabor a tradición! Victoria lanza cerveza con extracto de Cempasúchil, por el Día de Muertos

En conmemoración al Día de Muertos, Victoria presentó su edición especial con el extracto de la flor de Cempasúchil, característica del los altares que se ponen en los hogares mexicanos.

En un comunicado, destacó que la lata edición especial de 473 mililitros (ml) fue diseñada por el ilustrador mexicano Revost y estará disponible a partir de este martes y durante toda la temporada de Día de Muertos.

“Esta innovación no sólo llevará el sabor del cempasúchil a los hogares mexicanos, también será un mensajero, ya que algunos serán los afortunados en personalizar una lata de Victoria Cempasúchil con una dedicatoria a aquellas personas que ya no están; sólo deberán ingresar al portal El sabor del reencuentro y escribir su mensaje”, señaló.

Cerveza Victoria seleccionará 240 ganadores para imprimir su mensaje en latas edición especial, el resto de los mensajes serán compartidos en la página web de la marca.

¿Y desde cuándo la podrás comprar? Desde esta semana y permanecerá en el mercado durante toda la temporada del Día de Muertos.

El cempasúchil se cultiva aproximadamente en 14 estados, entre los que destacan Puebla, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Estado de México, quienes año con año logran una producción de más de 15 mil toneladas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: