HomePolíticaSacan a relucir los trapos sucios de la alianza PRD-PAN

Sacan a relucir los trapos sucios de la alianza PRD-PAN

Se registraron señalamientos entre el panista José Manuel Hinojosa Pérez y el perredista Juan Bernardo Corona Martínez, lo que evidenció lo frágil que es la Alianza por Michoacán

 

Morelia, Michoacán.- Al acusar deslealtades, así como acoso de algunos perfiles perredistas durante la operación política de la Alianza por Michoacán, el coordinador de estructura de dicha alianza política, José Manuel Hinojosa Pérez evidenció la posible ruptura de la alianza por Michoacán.

A través de redes sociales señaló que el ex secretario de seguridad pública, Juan Bernardo Corona Martínez de haber hostigado a líderes panistas en la entidad.

Y es que dijo, pese a haber firmado un pacto de no agresión entre los integrantes de la alianza, Juan Bernardo Corona Martínez presuntamente habría alentado a grupos de choque perredistas para amenazar y hasta golpear a panistas en el municipio de Sahuayo.

En este tenor José Manuel Hinojosa Pérez señaló que incluso existen pruebas fotográficas y fílmicas que evidencian como los perredistas atacaron a la estructura panista en defensa del voto.

Ante este escenario, quedó de manifiesto la fragilidad de la alianza entre el PRI-PAN-PRD, tres partidos con plataformas políticas incompatibles que hicieron equipo con el único objetivo de frenar a Morena.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: