HomeInternacionalSacerdote ruso llama «prostitutas gratuitas» a mujeres que no están casadas

Sacerdote ruso llama «prostitutas gratuitas» a mujeres que no están casadas

Sacerdote ruso llama «prostitutas gratuitas» a mujeres que no están casadas

Un sacerdote en la iglesia ortodoxa rusa, volvió a llamar la atención del mundo con sus declaraciones misóginas, durante una reunión con otros religiosos, Dimitri Smirnov, señaló que las mujeres que viven con una pareja,  sin estar casadas, son como “prostitutas gratuitas”,  “proporciona servicios gratuitos” y nadie las considera una esposa.

«No quieren decir: ‘soy una prostituta gratuita’ por lo que dicen: ‘vivo como pareja de hecho’. De ningún modo. Simplemente proporciona servicios gratuitos”, Dimitri Smirnov. 

“No entienden qué es el matrimonio” y aclaró que cumplir con esta ceremonia religiosa “es muy fácil”, por lo que no hay justificación para no hacerlo.

Por supuesto, las declaraciones del sacerdote provocaron toda clase de comentarios que desaprobaron su visión con respecto a las parejas que deciden no pasar por el trámite del matrimonio religioso.

Por su parte, presidenta de la Unión de Mujeres de Rusia, Yekaterina Lájova, calificó las palabras de Smirnov como un insulto estúpido que resultó “feo y equivocado”, y detalló que lo importante para la iglesia debía ser la familia, mas no el matrimonio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: