HomeTecnología«Saldo», app mexicana para inmigrantes en EU

«Saldo», app mexicana para inmigrantes en EU

«Saldo», app mexicana para inmigrantes en EU

Tiempo / Foto: Getty Images

Crean nueva aplicación que fue desarrollada por jóvenes mexicanos, para los inmigrantes en Estados Unidos, esto con el objetivo de apoyar a sus familias en México.

La aplicación lleva por nombre “Saldo”, misma que permite a los inmigrantes mexicanos realizar varios servicios en México que son difíciles de hacer en los Estados Unidos.

Este servicio ya es el favorito de muchos inmigrantes puesto que desde su dispositivo móvil “Saldo”, les permite realizar pagos de CFE, Telmex, Infonavit y hasta realizar recargas a Movistar de manera directa desde EU.

Además de tener la ventaja de no tener altas comisiones y sin la necesidad de realizar operaciones de cambio de divisas.

Esta aplicación está disponible con iOS y Android, así mismo funciona sobre Ripple, sistema de pagos electrónicos de código abierto que les permite a los inmigrantes hacer transacciones financieras de forma rápida y segura.

Así mismo la app que cuenta ya con poco más de 1 año de vida, les facilita obtener tipo de cambio entre dólar y peso, esta cuenta con alrededor de diez trabajadores todos menores de 30 años, la app ya realizó 1,000 pagos en diferentes comunidades de California y Estados Unidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: