HomeSeguridadSaldo blanco durante celebración del Grito en Michoacán: Armando Hurtado

Saldo blanco durante celebración del Grito en Michoacán: Armando Hurtado

Saldo blanco durante celebración del Grito en Michoacán: Armando Hurtado

En el 90 por ciento de los municipios el grito se llevó a cabo de forma virtual para romper la cadena de contagios, señaló.

 

Morelia, Michoacán.- Este 15 de septiembre se registró saldo blanco, en el marco de la conmemoración del 211 Grito de Independencia de México, dio a conocer el secretario de gobierno, Armando Hurtado Arévalo.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que prácticamente en la totalidad de municipios de Michoacán la celebración del Grito se llevó a cabo de forma virtual, debido a la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, estimó que la celebración fue así en alrededor del 90 por ciento de los municipios, mientras que en el diez por ciento restante se llevó a cabo de forma presencial.

 

“Cojumatlán, Indaparapoo, Tiquicheo, Parangararicutiro, Pajacuaran, Panindícuaro, Tzintzuntzan son algunos de los municipios en donde sí se llevó a cabo el grito de forma presencial”.

 

Por su parte dijo, en aquellos municipios en donde se celebró de forma presencial, se observaron los protocolos de salud propios de la pandemia, por lo que descartó que estos eventos hayan sido focos de contagio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: