HomeSeguridadSaldo durante operativo en Tepito; un túnel, 31 detenidos y 1.5 millones de pesos

Saldo durante operativo en Tepito; un túnel, 31 detenidos y 1.5 millones de pesos

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llevaron a cabo un fuerte operativo en distintas vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, resguardaron distintas calles como, Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina confirmó que fueron detenidas 31 personas , 26 hombres y 5 mujeres , decomisaron droga y armamento de varios calibres, en el operativo que se realizó esta mañana de manera conjunta con la Secretaría de Marina, en Tepito y en la colonia Morelos.

De acuerdo con los reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos un tubo lanzacohetes y granadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Los 31 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, hablo sobre lo ocurrido:

https://www.facebook.com/PoliciaCDMX/videos/448886575977417/

Con informacion de Aristegui noticias

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: