HomePolíticaSalvador Jara nos quedó a deber: Fausto Vallejo

Salvador Jara nos quedó a deber: Fausto Vallejo

Salvador Jara nos quedó a deber: Fausto Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El exgobernador priista Fausto Vallejo Figueroa criticó a Salvador Jara Guerrero, a quien acusó de no haberle dado seguimiento a varias obras que se tenían programadas en la entidad como el Hospital Infantil y el Hospital Civil, por lo que consideró que quedó a deber como gobernador.

En entrevista con un medio local, Vallejo Figueroa incluso lo calificó como una persona ingrata, pues mientras era rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no pudo contener a los sindicatos, «incluso nosotros tuvimos que negociar».

“Como ciudadano creo que nos quedó a deber, y en lo personal, desprecio a las personas ingratas”, expresó el exmandatario.

Tras ser cuestionado acerca de si él lo recomendó para que se quedará como titular del Ejecutivo, declaró que no, pues todo fue un relevo inminentemente constitucional.

En torno al nuevo gobierno que lidera el perredista Silvano Aureoles Conejo, Fausto Vallejo le mando buenos deseos en su administración y confesó que se ha reunido con él, donde le aconsejó a que no debe enfermarse, además de hacer entender a la sociedad y partidos que es tiempo de unidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: