HomeLo más leídoSalvador Jara, nuevamente de viaje en el extranjero

Salvador Jara, nuevamente de viaje en el extranjero

Salvador Jara, nuevamente de viaje en el extranjero

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Salvador Jara Guerrero, gobernador sustituto del Estado de Michoacán, realiza en este momento su sexta gira al extranjero en menos de 12 meses en el cargo.

De acuerdo con un boletín de prensa, el titular del ejecutivo se encuentra en la ciudad de Chicago, en el estado norteamericano de Illinois, como parte de una “gira de trabajo” en los Estados Unidos.

El gobernador participó en un evento llamado Presencia Michoacana en el Medio Oeste donde se reunió con líderes migrantes de la Unión Americana. Dicho encuentro fue organizado por la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois y hasta el momento no se sabe qué costo tuvo al erario de la entidad.

Salvador Jara también sostuvo un encuentro con el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Martín Jiménez, quien agradeció la presencia del gobernador en la “semana de festejos” y aprovechó la ocasión para celebrar la “estabilidad” que ha logrado la administración del ex-rector nicolaita.

Cabe destacar que éste es el sexto viaje de Salvador Jara al extranjero –sin permiso previo del Poder Ejecutivo- luego de sus salidas a Europa donde visitó la ciudad del Vaticano y París la capital de Francia. Así mismo, en menos de un año visitó otras tres ciudades estadounidenses: Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

En total –y sin tomar en cuenta su viaje a Chicago- las salidas del gobernador le han costado a los michoacanos unos 65 millones de pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: