HomePolíticaSalvador Jara ¿o porrista del PRI o gobernador de los Michoacanos?

Salvador Jara ¿o porrista del PRI o gobernador de los Michoacanos?

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- “En Michoacán, necesitamos autoridades imparciales con basta autoridad moral, no necesitamos porristas de ningún partido político”, manifestó el diputado local del Partido de la Revolución Democrática Fidel Calderón Torreblanca.

Y es que, “el Congreso de Michoacán, eligió a Salvador Jara porque representaba la posibilidad de un gobierno de transición sin filiación partidista”, anotó el diputado, al considerar que al declararse priista, “a todas luces traicionó la confianza que le otorgó el Congreso de Michoacán”.

El descontento de parte de varios liderazgos del Sol Azteca hacia el gobierno del ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se plasmó además en un documento suscrito por una parte mayoritaria de expresiones al interior del PRD.

En el pronunciamiento, Salvador Jara Guerrero, ocupó una parte importante del lamento de los perredistas por el contexto actual que atraviesa Michoacán, debido a lo que calificaron como “un gobierno de cambios constantes, sin sustento, sin metas, ni resultados”.

“El régimen sustituto de Jara Guerrero, quien ofreció un gobierno ciudadano y de transición, ha mostrado su cara de frivolidad y parcialidad partidista, ha dejado de lado el compromiso con los michoacanos, de estabilidad, democracia y desarrollo.

Por su parte, el senador perredista Raúl Morón Orozco, afirmó que al declararse
“uno de los primeros priistas y peñistas” Salvador Jara, le ha falta de respeto al Congreso que lo nombró con un perfil que no esta reivindicando en este momento.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: