HomePolíticaSamuel García realiza consulta sobre regreso a clases en Instagram

Samuel García realiza consulta sobre regreso a clases en Instagram

Samuel García realiza consulta sobre regreso a clases en Instagram

Luego de que se diera a conocer la suspensión del Colegio Americano de Monterrey por presuntamente detectar que una menor de edad acudió a las instalaciones, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, lanzó una consulta en sus historias de Instagram para saber si cierran o abren las escuelas en el siguiente ciclo escolar.

«Abrir/Cerrar. ¿Qué opinas?», preguntó el mandatario estatal electo a los usuarios.

Lo anterior también se da luego de que Samuel asegurara este lunes que para el 4 de octubre que asuma ya como gobernador de Nuevo León tendría un proyecto sólido de regreso híbrido a clases y voluntario.

Para ello, adelantó, dijo prever que en dos o tres semanas se llegue a la meseta de la tercera ola de contagios y a partir de ahí empiecen a bajar los mismos.

De ser así, se podría tener un regreso a clases presencial, pero con la decisión final de los padres de familia de si mandan o no a sus hijos a las aulas.

Incluso, Samuel afirmó que ayer sostuvo una reunión con autoridades del Gobierno Federal precisamente para empaparse del tema para tener un regreso seguro a clases.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: