HomePolíticaSamuel García sufre críticas por estrenar nuevo VIDEO con Genitallica

Samuel García sufre críticas por estrenar nuevo VIDEO con Genitallica

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, difundió un nuevo video con algunos músicos de la entidad para promocionarse. En redes sociales los criticaron.

En la videograbación con duración de 02:20 minutos, se muestra cómo el candidato y su esposa e influencer Mariana Rodríguez  estuvieron acompañados de músicos como Pato Machete, Yuawi López, Jonaz, de Plastilina Mosh, Francisco Javier, de Tropical Panamá, así como el grupo Genitallica y la Ronda Bogota.

En las imágenes, los artistas interpretan el tema “¡Ponte nuevo, Nuevo León” con el cual, Samuel García promueve su candidatura para las elecciones del próximo 6 de junio.

Sin embargo, usuarios en redes sociales criticaron la participación de los músicos con el candidato a la gubernatura de Nuevo León y por el presupuesto que éste usó para el video.

Anteriormente, Samuel García ha sido criticado por diversas situaciones e incluso el Diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Gutiérrez, presentó una queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) contra el candidato por usar a su esposa Mariana Rodríguez para beneficiar su campaña.

El también representante de Morena ante el INE explicó que la imagen de Mariana Rodríguez es considerada como una marca, por lo que su aparición en la campaña de su esposo constituye “una aportación por persona prohibida” para promocionarse.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: