HomePolíticaSánchez Cordero tomó protesta como nueva presidenta del Senado

Sánchez Cordero tomó protesta como nueva presidenta del Senado

Olga Sánchez Cordero tomó protesta, este domingo, como nueva presidenta del Senado para el primer año de la LXV legislatura, que arrancará el próximo miércoles.

Con 79 votos a favor, 17 en contra y una abstención, los senadores escogieron la nueva mesa directiva de la cámara alta, que estará presidida por esta prestigiosa jurista de 74 años y del oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena, izquierda).

“Me llena de entusiasmo regresar al Senado de la República, en donde siempre me he sentido en casa” expresó tras asumir el cargo Sánchez Cordero, quien dijo que aportará su “experiencia para trabajar desde el diálogo y el consenso”.

Aseguró que pondrá todo su “empeño” para que en la nueva legislatura se aprueben “las reformas primordiales para la edificación de un México más justo, más incluyente y más equitativo”.

Recordó que la LXV Legislatura tiene la tarea decidida de concretar en los próximos tres años las reformas primordiales, para la edificación de un México más justo, incluyente, equitativo y pidió a los senadores dejar atrás las diferencias políticas para enfocarse en lo sustancial: el bienestar de los mexicanos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: