Home#AlertaRevoluciónSe ampara Hipólito Mora ante nueva detención

Se ampara Hipólito Mora ante nueva detención

Se ampara Hipólito Mora ante nueva detención

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michaocán.-Hipólito Mora Chávez presentó una demanda de amparo luego de que pudiera ser detenido nuevamente, ante las acusaciones de unos habitantes de la comunidad de Yurécuaro quienes los señalan de mantener retenida a una persona en una bodega, en el mes de febrero.

De acuerdo a información de 24 Horas, el ex líder de los autodefensas informó que él nunca estuvo en dicha comunidad durante esas fechas, además de que tiene testigos que lo puede comprobar. De acuerdo a Hipólito, una persona lo denunció de que junto a los entonces autodefensas se llevaron a un habitante «que después fueron a pedírmela, pero que yo les dije: ‘sí, ahí está, pero no se las doy’, y es mentira, porque yo nunca he ido a Yurécuaro”, afirmó.

“Ante esta denuncia muchos vecinos, gente de Yurécuaro, informaron en el Facebook que eso era mentira, que ellos nunca me habían visto por allá, y que si necesitaba de testigos que ellos me servirían para testificar, en eso consiste esta acusación”, dijo el ahora miembro de la Fuerza Rural.

Con información de 24 Horas

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: