HomeEducación¿Se anulará el ciclo escolar por culpa del Coronavirus?

¿Se anulará el ciclo escolar por culpa del Coronavirus?

¿Se anulará el ciclo escolar por culpa del Coronavirus?

Ciudad de México.- Luego del mensaje que ofreció el sub secretario de salud, Hugo López Gatell respecto a que México entrará en la fase tres de contagio del Coronavirus Covid-19 el próximo 19 de abril, han comenzado a circular rumores de que el ciclo escolar vigente podría suspenderse.

A manera de contexto, desde el pasado 20 de marzo se anunció la suspensión temporal del ciclo escolar, para reanudar el próximo 20 de abril, sin embargo, López Gatell ha advertido que en esa fecha será cuando se agudice la problemática.

Así, al interior de la propia SEP ha circulado el rumor de que “la SEP avisará pronto que se terminará oficialmente el ciclo escolar y que “nos vemos en septiembre”.

Este mensaje podría ser dado a conocer este mismo miércoles, en lo que se presume será un mensaje por parte de las autoridades de educación del país.

Dentro de las posibilidades está que se anule el ciclo escolar vigente y se tenga que reponer en septiembre o que, se ponga en pausa y se reanuden actividades hasta ese mismo mes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: