HomeEducaciónSe atienden las observaciones de la Auditoría Superior: Rector

Se atienden las observaciones de la Auditoría Superior: Rector

Se atienden las observaciones de la Auditoría Superior: Rector

«Vamos avanzando” en la atención de observaciones a los ejercicios 2015 y 2016 que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) mantiene sobre la Universidad Michoacana, señaló el rector Medardo Serna González.

Reconoció que “hay observaciones previas del 2015, se acaba de publicar la del 2016; de hecho, en la del 2015 estamos en la atención de observaciones, y del 2016, también iniciamos la atención de una sola observación que hubo. 2017 no ha iniciado todavía la auditoría”.

-¿No se han desvanecido entonces todas las observaciones de la ASF?

“Ya, ya hemos desvanecido varias; 2015 vino con varias observaciones, llevamos varias atendidas, debidamente solventadas, estamos a punto de solventar algunas más y vamos avanzando”, señaló al ser cuestionado al término de la sesión del Consejo Universitario este viernes.

En días pasados, la ASF divulgó su informe sobre la auditoría 2016 en la Universidad Michoacana, donde señala un presunto quebranto financiero por 29.1 millones de pesos, correspondientes a pagos no procedentes de nómina y conceptos no incluidos en el convenio con la federación.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: