HomePresupuesto 2017, números rojosSe cierra la diferencia entre Morena y Alianza por Michoacán: Massive Caller

Se cierra la diferencia entre Morena y Alianza por Michoacán: Massive Caller

Se cierra la diferencia entre Morena y Alianza por Michoacán: Massive Caller

Morelia, Michoacán.- Durante este lunes, la diferencia en las preferencias electorales de Morena y de la Alianza por Michoacán se redujeron, hasta llegar a prácticamente un empate técnico, de acuerdo a la última encuesta de opinión de Massive Caller.

De acuerdo a dicha medición, Morena continuaría en primer lugar en la intención del voto, con un 33.1 por ciento de las preferencias, aún y cuando no tienen candidato para competir por la gubernatura de Michoacán.

En segundo lugar y pisándole los talones a Morena se encuentra Carlos Herrera Tello, abanderado de la Alianza por Michoacán, con una intención del voto del 31.8 por ciento.

Es decir, la diferencia entre el primer y el segundo lugar se ubica en el orden del 1.3 puntos porcentuales.

En tercer lugar se encuentra Hipólito Mora, por el Partido Encuentro Solidario, quien obtendría el 5.0 por ciento del voto en caso de que hoy fueran las elecciones.

En cuarto lugar está Juan Antonio Magaña de la Mora por el Partido Verde Ecologista de México con el 4.5 por ciento de la intención del voto.

En quinto lugar se ubica Cristóbal Arias Solís de Fuerza por México con el 3.1 por ciento del voto, lo que a penas le valdría para conservar el registro de su partido.

Mientras que en sexto y último lugar se encuentra Alberto Abraham Sánchez de Redes Sociales Progresistas, con el 0.6 por ciento de la intención del voto

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: