HomeGobierno de MichoacánSe compromete Gobierno de Michoacán con UCD a publicar precios y requisitos para regularizar vehículos

Se compromete Gobierno de Michoacán con UCD a publicar precios y requisitos para regularizar vehículos

Se compromete Gobierno de Michoacán con UCD a publicar precios y requisitos para regularizar vehículos

Morelia, Michoacán.- Luego de que el día de hoy integrantes de la Unión Campesina Democrática e integrantes del Gobierno de Michoacán se reunieran para afinar detalles para la legalización de vehículos chocolate, el Estado se comprometió a publicar los costos y requisitos oficiales para poder realizar dicho crédito.

Así lo informó el vocero de la UCD, Vidal Fierros, quien dijo, se logró comprometer a la autoridad a dar claridad respecto al asunto.

Y es que recordó, anteriormente a los integrantes de la UCD se les había pedido un pago superior a los diez mil pesos para poder legalizar los vehículos, pese a que el decreto para hacerlo establece un pago de únicamente dos mil 500 pesos.

Por ello, reconoció que la reunión del día de hoy logró avanzar en la agenda de la UCD, pues a la brevedad se darán a conocer los costos oficiales del trámite, así como los requisitos para hacerlo.

Por último, señaló, los integrantes de la UCD se estarán reuniendo el próximo 16 de marzo, con el objetivo de poder establecer una ruta de trabajo que les permita avanzar en la legalización de los más de 100 mil vehículos chocolate que existen en Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: