HomeMenú del díaSe deslinda Chon Orihuela del video de ‘La Tuta’ y el hijo de Fausto Vallejo

Se deslinda Chon Orihuela del video de ‘La Tuta’ y el hijo de Fausto Vallejo

Se deslinda Chon Orihuela del video de ‘La Tuta’ y el hijo de Fausto Vallejo

Brian Gutiérrez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Bajo el argumento de que Michoacán necesita de legalidad y transparencia, José Ascensión Orihuela, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Michoacán, exigió a las autoridades correspondientes para que se investiguen las nuevas grabaciones donde aparece Rodrigo Vallejo y Servando Gómez, donde además se le involucra.

Este martes Carlos Loret de Mola dio a conocer en Primero Noticias un reportaje donde da a conocer dos videos más del hijo del ex gobernador michoacano, Fausto Vallejo Mora y el líder de los Caballeros Templarios, en una parte de la grabación se menciona al candidato priista, quien presuntamente sería el que  ocuparía el cargo de gobernador interino, pues ya tenía «la orden del partido, directores, de secretarios y todo eso en general», dice El Gerber.

Minutos antes de que iniciara una reunión entre cámaras de comercio y prestadores de servicios en el Centro de Negocios Tres Marías, Ascensión Orihuela declaró que él siempre se ha pronunciado en contra del crimen organizado en el estado y en las instituciones gubernamentales. «seguiré luchando contras las acciones de corrupción, delincuencia e impunidad».

Reiteró nuevamente para que se investigue a los verdaderos criminales y se llegue al fondo del asunto, en cuanto a él dijo seguirá en su deseo de recuperar el estado de derecho, transparencia y rendición de cuentas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: