HomePolíticaSe desmarca PRD de creación de nuevo partido político impulsado por Silvano

Se desmarca PRD de creación de nuevo partido político impulsado por Silvano

Se desmarca PRD de creación de nuevo partido político impulsado por Silvano

El ex gobernador había anunciado sus intenciones de crear un nuevo partido político llamado País, su propio partido niega esta versión

Morelia, Michoacán.- Ni el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ni el Partido de la Revolución Democrática tienen las intenciones de formar un nuevo partido político socialdemócrata, descartó el presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo.

En conferencia de prensa, contradijo al ex gobernador Aureoles Conejo, quien durante el primer informe de actividades del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar había advertido la posibilidad de impulsar la creación del partido político “País”.

Esto, lo dijo en el contexto de la pérdida de registro en 19 entidades de la República por parte del PRD, lo que ha provocado la falta de representación en más del 50 por ciento del país, situación que quizo atajar al anunciar la creación de un nuevo partido.

Ante esta situación, el presidente estatal del PRD confirmó que esto no es así y por otro lado refirió que Silvano Aureoles Conejo sigue firme por el fortalecimiento del PRD, ruta que dijo, continuará impulsando pese a sus intenciones de formar un nuevo partido político.

Cabe señalar que en este anuncio, Silvano había advertido que la conformación de un nuevo partido político sería de la mano del también ex gobernador de Michoacán Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien un par de días después salió a desmentir públicamente esta posibilidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: