La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá confirmó que siete personas perdieron la vida al estrellarse un avión que viajaba de Toronto al aeropuerto de Kingston, Ontario, por lo que se inició una investigación para determinar las causas del incidente.
«Trabajaremos todo el día. Si necesitamos volver mañana, lo haremos, señaló el portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte, Chris Krepski, quien támbien agregó que aún no se ha determinado cuándo se podrían retirar los restos.
Por el momento un equipo de investigadores iniciaron los trabajos para determinar las causas del accidente, en el que el viento será considerado como un posible factor, reportó el diario local Toronto Star.
La zona donde se produjo el percance estaba bajo aviso de viento, reveló el portavoz de la policía de Kingston, Ash Gutheinz, quien señaló que siete personas murieron, pero no dio mas detalles.
Un vocero de la Fuerza Aérea Canadiense añadió que un helicóptero militar tuvo que lidiar con fuertes vientos mientras buscaba el lugar del accidente y añadió que la tripulación logró localizar los restos debido a que la nave llevaba un faro de emergencia.