HomeMoreliaSe destapa Juan Carlos Barragán para contender por la alcaldía en Morelia

Se destapa Juan Carlos Barragán para contender por la alcaldía en Morelia

Se destapa Juan Carlos Barragán para contender por la alcaldía en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El ex regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Carlos Barragán Veléz se destapó como candidato por la presidencia municipal de Morelia en el proceso electoral del año próximo, convirtiéndose en el primer candidato para contender por la alcaldía de la capital michoacana.

Declaró que para trabajar en su proyecto rumbo a las elecciones renunció al cargo como director general de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo que venía desempeñando en la Delegación de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Sin embargo, aclaró que primero se integrará de tiempo completo al proyecto que encabeza Carlos Navarrete Ruiz, rumbo a la dirigencia nacional del sol azteca, y posteriormente buscará la candidatura a presidente municipal de la capital michoacana.

Como parte de su propuesta, dijo que trabaja en proyectos que incluyan el tema laboral, social, industrial y en materia de seguridad.

El perredista Juan Carlos Barragán sería el primero en destaparse para contender por la presidencia municipal de la capital michoacana en las elecciones de 2015, pues hasta el momento ningún político ha revelado su interés por contender por el cargo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: