HomeActualidadSe eleva ‘Sandra’ a huracán categoría 2

Se eleva ‘Sandra’ a huracán categoría 2

Se eleva ‘Sandra’ a huracán categoría 2

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El huracán ‘Sandra’ se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, provocando lluvias en el Occidente y Centro del país, informó el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

El meteoro provocará lluvias muy fuerte en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; fuerte en Nayarit, con oleaje elevado de hasta 2.5 metros de altura en las costas del Pacífico central y norte de México.

A las 09:00 horas, el huracán se localizaba aproximadamente a 900 kilómetros  al suroeste de Manzanillo, Colima, y a mil 145 kilometros al sur de Baja California Sur, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Conagua y el SMN recomiendan a la población estar atenta a los comunicados que emiten las autoridades estatales y municipales, extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo, desbordamiento de ríos e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje, así como mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: