#AlertaRevolución


Prófugo de la justicia, ex secretario de Finanzas de Michoacán: Castillo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El ex secretario de Finanzas del estado, Humberto Suárez se encuentra prófugo de justicia, luego de que se le acusa de peculado y abuso de autoridad, así lo dio a conocer el comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes .

Confirmó que el juez ordenó cuatro ordenes de cateo, una de ellas en la casa de Humberto Suárez, quien fuera el encargado de las finanzas durante la administración de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy, además, se ordenó la aprehensión contra otros cinco ex colaboradores de ambas administraciones.

Cabe destacar que Alfredo Castillo no dio a conocer detalles sobre los montos del presunto peculado, cometido por Humberto Suárez, tampoco dio a conocer la identidad de los otros cinco ex colaboradores de la administración de Cárdenas Batel y Godoy Rangel.

Por la mañana, cerca de las 8:00 horas, trascendió que se cateó una de las viviendas del ex secretario de Finanzas, ubicada en la calle Agua, en la colonia Prados del Campestre, sin embargo hasta en ese momento, no se dio a conocer las razones de tal acción.

18 marzo, 2014
Etiquetas: , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×