HomeSeguridadSe enfrentan autodefensas contra integrantes del CJNG en Los Reyes

Se enfrentan autodefensas contra integrantes del CJNG en Los Reyes

Morelia, Michoacán.- Fuerzas federales y civiles armados que se identifican como guardias comunitarios se enfrentaron contra integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la tarde de este miércoles en el municipio de Los Reyes.

Al medio día, los pobladores de Los Reyes y el municipio vecino de Tingüindín, reportaron un convoy de sujetos armados a bordo de cerca de 20 camionetas marcadas con las siglas CJNG.

El primer punto donde fue observado el comando fue a la altura de la comunidad de Santa Inés, en los límites de Cotija y Tocumbo.

En ese punto, los sujetos que portaban armas de grueso calibre fueron interceptados por los grupos de autodefensas, por lo que el convoy delincuencial desvió su ruta en direccion a Tingüindín.

En ese municipio, se registró el primer enfrentamiento entre los sicarios y los comunitarios, hecho en el que intervinieron fuerzas federales.

El enfrentamiento se prolongó por varios minutos sin que hasta ahora, haya un informe oficial del saldo.

Previo al enfrentamiento, miembros del grupo autodefensa subieron a redes sociales videos y fotografías que muestran su movilización en vehículos para acudir al punto donde se reportaba la presencia de los delincuentes y donde se registró el encuentro violento.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: