HomeRevolucionesSe enfrentan GOEs y trabajadores del STASPE

Se enfrentan GOEs y trabajadores del STASPE

Se enfrentan GOEs y trabajadores del STASPE

Redacción/@Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se enfrentaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y transportistas quienes mantienen bloqueada la Avenida Juan Pablo Segundo para evitar que los legisladores sesionen.

En su intento para ingresar a la Hacienda Quinta Caporales, los diputados fueron escoltados por los antimotines dentro de un vehículo conocido como rinoceronte, lo que provocó la molestia de los sindicalizados quienes se atravesaron a la unidad para evitar su ingreso al salón, donde uno de los trabajadores resultó lastimado sin gravedad.

Según se informó, en la sesión extraordinaria se canceló el análisis del punto cuatro, donde se sometería a votación la desincorporación del inmueble de la Secretaría de Turismo para ser donado a la Universidad Michoacana, luego de la presión del STASPE.

Ante estas acciones, el Congreso del Estado de Michoacán lamentó la actitud de la dirigencia del STASPE, al bloquear la sede del Poder Legislativo en Michoacán y tratar de cancelar la sesión extraordinaria prevista para hoy.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: