HomeSeguridadSe entrega Hipólito Mora y 26 de sus hombres en La Ruana, son trasladados en helicóptero

Se entrega Hipólito Mora y 26 de sus hombres en La Ruana, son trasladados en helicóptero

Se entrega Hipólito Mora y 26 de sus hombres en La Ruana, son trasladados en helicóptero

Redacción / @Michoacan3_0

La tarde de este sábado Hipolito Mora y 26 de sus hombres de la Fuerza Rural se entregaron voluntariamente para declarar por el enfrentamiento del pasado 16 de Diciembre en el que fallecieron 11 personas.

Después de las 14 horas un helicóptero del Ejército Mexicano arribó a la comunidad de La Ruana para trasladar al comandante de la Fuerza Rural y fundador de las autodefensas a la Procuraduría General del Estado de Michoacán (PGJE)

Se espera que en alrededor de 72 horas el juez resuelva si Hipolito y sus hombres quedan en libertad o bien se les declaran auto de formal prisión.

Esto, luego de que este viernes, venció el plazo establecido por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, para que los implicados en el tiroteo se presentarán a declarar de manera voluntaria.

El fundador de las autodefensas dijo que confía en que su proceso sólo sea un trámite, pues se asegura que es inocente.

“Con todo mi pesar estaré ahí encerrado 24 horas del día con el dolor que siento y nada más pensando en eso y en mi gente, en mi pueblo”, dijo Hipólito Mora antes de quedar en manos de la justicia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: