HomeLo más leídoSe escapa Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ¡otra vez!
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Se escapa Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ¡otra vez!

Redacción / @Michoacan3_0

Lo volvió a hacer, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, se escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México.

Según publican medios nacionales, la Comisión Nacional de Seguridad informó a través de un comunicado, que a las 20:52 horas de ayer viernes, en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Leobardo Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lava sus enseres.

Al prolongarse la no visibilidad del interno, autoridades ingresaron a la celda, la cual se encontró vacía, por lo que determinaron emitir la alerta por la probable evasión del recluso.

Según informa a través del comunicado, las autoridades ya iniciaron con el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

Hasta la madrugada de este domingo, se desplegó un operativo de localización en la zona y en las carreteras de los estados circunvecinos, asimismo se dio el aviso de la suspensión de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Toluca.

La CNS indicó que conforme avancen las investigaciones se dará seguimiento al caso.

comunicado120715

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: