HomeEducaciónSe fortalece rectoría de la educación con el arribo de Molina a SEE: GP de Morena

Se fortalece rectoría de la educación con el arribo de Molina a SEE: GP de Morena

Se fortalece rectoría de la educación con el arribo de Molina a SEE: GP de Morena

Gabriela Molina garantiza continuidad al combate a la corrupción que malos gobiernos dejaron como legado en la Secretaría de Educación

Morelia, Mich., a 6 de diciembre de 2022.- El Grupo Parlamentario de Morena, está convencido que la nueva titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar fortalecerá la recuperación de la rectoría del sector, afirmó Anabet Franco Carrizales.

La coordinadora de la bancada morenista en el Congreso local, expresó el absoluto respaldo a la nueva secretaria de Educación, “dependencia que, sin duda, requiere un perfil como el de Molina, quien al contar con un alto nivel académico y conciliador, dará continuidad al combate a la corrupción del sector”.

Franco Carrizales opinó que la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se ha caracterizado por combatir al “huachicoleo educativo”.

La diputada local añadió que “una mujer como Gabriela Molina dará continuidad a poner orden en un sector que durante sexenios fue la caja chica de gobiernos y de líderes que se dedicaban a corromper la educación”.

Expresó que el apoyo de todo el Grupo Parlamentario es con las políticas públicas que ha implementado Ramírez Bedolla “basadas en una estrategia enfocada en seguir limpiando la corrupción que gira en torno al sector educativo, con el respeto absoluto y apoyo a los verdaderos trabajadores de la educación”.

La legisladora recordó que Gabriela Molina tiene una importante trayectoria académica, al contar con un doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber realizado estudios en Filosofía, Derecho y Políticas Públicas y fue becaria de la Fundación Ortega y Gasset y de la Universidad de Chile.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: