HomePolíticaSe frustra desincorporación de predios para Antorcha Campesina

Se frustra desincorporación de predios para Antorcha Campesina

La autorización para la

desincorporación de inmuebles a favor de Antorcha Campesina prevista para la noche de este martes, se frustró luego que en sesión de Pleno de la LXXV Legislatura, fuera retirado de la orden del día el asunto.

La incorporación del dictamen para ser tratado en la sesión de este lunes, generó suspicacias debido a que apenas hace dos semanas, aún con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Morena y Partido del Trabajo se oponían a las desincorporaciones.

Su incorporación en la orden del día de este martes, tuvo como lectura que su aprobación buscaba asegurar la votación del PRI a favor de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública estatal que impulsa el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Sin embargo, ya en sesión el dictamen fue sacado de último momento, por lo que las desincorporaciones no se concretaron al menos este martes.

Los ocho previos ubicados en Morelia, Arteaga, Tarímbaro e Irimbo, era para otorgar la propiedad a integrantes de Antorcha Campesina, asentados de manera irregular en ellos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: