HomeActualidadSe graba mientras le practican un aborto para desterrar los temores sobre el tema #Video

Se graba mientras le practican un aborto para desterrar los temores sobre el tema #Video

Se graba mientras le practican un aborto para desterrar los temores sobre el tema #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«No estoy preparada para tener hijos (…) Sí, me haré un aborto mañana en la mañana», dice Emily Letts en un video en donde graba el procedimiento quirúrgico al que se sometió para dar fin a su embarazo y así mostrarles a las mujeres que no deberían tener miedo de realizar este procedimiento.

La mujer de 25 años, trabajaba en una clínica abortiva de New Jersey -como consejera de las mujeres que visitan el establecimiento-. Sólo se controlaba rigiéndose por su ciclo de ovulación, al no tener una pareja estable. Pero ocurrió lo que no quería.

La joven señala que su intención no era otra que desterrar los temores que rodean el tema del aborto; «el momento en que una mujer mira hacia abajo y ve esas dos líneas rosadas, cuando no espera verlas, es como si el tiempo implosionara y explotara simultáneamente».

«Quedas atrapada en un tornado que te deja tus pulmones sin aire. Una vez que recuperé el aliento, supe inmediatamente que iba a tener un aborto. Sabía que no estaba preparada para cuidar a un niño. El tipo (el padre) no participó de la decisión», señala Letts.

El video de algo más de tres minutos, muestra siempre su rostro, hablando frente a la cámara sobre las dudas que se venían a su cabeza y por qué se sentía segura de su decisión. Pero lo más impactante es verla a ella (siempre mostrando solo su cara) recostada sobre la camilla en la que le realizan el aborto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: