Home#AlertaRevoluciónSe incendia el albergue La Gran Familia en Zamora

Se incendia el albergue La Gran Familia en Zamora

Se incendia el albergue La Gran Familia en Zamora

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un incendio en las instalaciones de lo que fuera el albergue La Gran Familia, se registró la tarde de este miércoles en la ciudad de Zamora, informó personal de Protección Civil en el municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 13:30 horas de este miércoles, los locatarios de la plaza comercial Ventanas dieron aviso a las autoridades municipales y cuerpos de rescate sobre la presencia de humo que estaba ingresando a sus negocios.

Al arribar los integrantes de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, se percataron de que el fuego se encontraba en lo que fue la casa hogar de Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como ‘Mama Rosa’, y que fue clausurado hace tres meses.

En conjunto, los elementos de la Fuerza Ciudadana, Bomberos de los municipios de Zamora y Tangancícuaro, y Protección Civil se unieron para apagar las llamas. Dos horas más tarde por fin se pudo controlar en su totalidad el incendio.

Según informa el diario local El sol de Zamora, el fuego fue provocado por unos desconocidos con los colchones y cobijas que habían quedado en el lugar, luego de desalojar a los pequeños que ahí habitaban, razón por la que el fuego se extendió por todo el inmueble.

Hasta el momento, el lugar se encuentra resguardado por elementos de la Fuerza Ciudadana, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar oficialmente lo que originó el fuego.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: