HomeSeguridadSe incendia vivienda en Morelia, su dueño almacenaba gasolina

Se incendia vivienda en Morelia, su dueño almacenaba gasolina

Se incendia vivienda en Morelia, su dueño almacenaba gasolina

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fue antes del mediodía cuando las sirenas de los camiones de Protección Civil buscaban abrirse paso entre las congestionadas calles que confluyen con la Avenida Madero Poniente, el objetivo era llegar hasta la calle Joaquín de la Cantera y Rincón, en la vivienda  marcada con el número 55.

Los primeros reportes indicaban una fuerte explosión, según los vecinos se trataba de un cilindro de gas que había explotado, algunos  más cercanos aseguraban que la vivienda funcionaba como bodega de combustible robado.

Pronto la columna de humo delató que no se trataba del incendio de una casa común, y el fuerte olor a diésel hacia cada vez más probable que en realidad era una bodega de combustible de procedencia ilícita.

El propietario del inmueble aseguró que se trataba de una fuga de gas que generó el incendio alcanzando galones de gasolina que almacenaban para poder mover su carro particular durante todo el mes. Pero los peritos de Protección Civil no encontraron huellas de una explosión.

Debido a que el propietario negó los hechos reales, los bomberos municipales dedujeron que accidentalmente alguna flama llegó a al menos uno de cinco garrafones con gasolina, y después todo derribó en un incendio en cadena, destruyendo un techo de lámina de plástico, un baño y el tinaco que se encontraba en la parte alta de la vivienda.

El siniestro no causó ninguna víctima, sólo algunos habitantes de la vivienda resultaron con quemaduras menores, los daños materiales no fueron mayores debido a que el combustible se almacenaba en un patio abierto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: