HomeMoreliaSe invertirán 29mdp para rehabilitación de la Lázaro Cárdenas y puente de calle Ocampo

Se invertirán 29mdp para rehabilitación de la Lázaro Cárdenas y puente de calle Ocampo

Se invertirán 29mdp para rehabilitación de la Lázaro Cárdenas y puente de calle Ocampo

Morelia, Michoacán.- Una inversión por 29 millones de pesos en obra pública se llevará a cabo en breve en Morelia, con la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas y la construcción del puente de la calle Ocampo.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que, con recursos correspondientes a este ejercicio fiscal, se tendrá la intervención de las avenidas Benedicto López y Lázaro Cárdenas, desde la plaza Carrillo hasta las inmediaciones del mercado Independencia, con un costo de 22 millones de pesos.

La obra durará alrededor de 2 meses y permitirá mejorar de forma significativa la movilidad en una zona que suma cerca de 30 años sin intervenciones, por lo que presenta un desgaste importante.

Además, se tendrá la construcción del puente de la calle Ocampo, con una inversión por 7 millones de pesos, y se prevé la segunda fase de la rehabilitación de esta calle, luego que el munícipe entregara este martes la primera etapa, de la calle Manuel Muñiz a la avenida Solidaridad, con un presupuesto de 11.6 millones de pesos y una atención integral.

Agregó que los proyectos ejecutivos están en proceso de conformación y, una vez que estén finalizados, serán licitados para su arranque.

Estimó que en febrero próximo se tendrá el inicio de obras a efectuar en Morelia durante este año, con miras a su conclusión previo a agosto, cuando tendrá lugar el relevo en la administración pública.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: