HomePolíticaSe manifiesta Antorcha Campesina frente al Congreso, apoyan iniciativa de Silvano

Se manifiesta Antorcha Campesina frente al Congreso, apoyan iniciativa de Silvano

Se manifiesta Antorcha Campesina frente al Congreso, apoyan iniciativa de Silvano

Apoyan la iniciativa de Silvano mediante la cual les regalarían terrenos a menos de 3 semanas que termine su gobierno

 

Morelia, Michoacán.- Unos 25 integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron este viernes a las afueras del Congreso de Michoacán, para exigir a los diputados que prospere la iniciativa de desincorporación de bienes inmuebles propiedad del Estado de Michoacán.

Esto luego de que uno de los terrenos que se pretenden desincorporar serían regalados a esta organización abiertamente priísta, la cuál a través de sus dirigentes sería la encargada de decir a quién y en cuanto vendería dichos terrenos.

El lote que se pretende regalar a Antorcha Campesina estaría ubicada frente a Casa de Gobierno y estaría dentro del paquete de 16 propiedades que las bancadas del PRD, PRI y PAN pretenden desincorporar a menos de 72 horas de que concluya la actual legislatura local, para rematarlas.

Cabe señalar que el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha advertido que este posible remate es ilegal y sería investigado durante su administración, por lo que ha hecho un llamado a los interesados a evitar comprar estos terrenos.

De igual forma, diputados de Morena se han manifestado en contra de esta iniciativa de Ley, al señalar que la venta que se pretende hacer no tiene intereses públicos, sino que buscan beneficiar a amigos del aún gobernador, a menos de un mes de que concluya su administración.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: