HomeRevolucionesSe manifiesta CNTE durante informe de gobierno de Silvano Aureoles

Se manifiesta CNTE durante informe de gobierno de Silvano Aureoles

Se manifiesta CNTE durante informe de gobierno de Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- Tal y como lo anunciaron desde el pasado lunes, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se manifiestan en el marco de la entrega del Cuarto Informe del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En un comunicado, la CNTE Señaló que debido a que, en las negociacines con el estado y la Federación, aun resta concretar el acuerdo para la basificación de las generaciones de 2015 a 2019, el magisterio michoacano, se realizarían una serie de acciones los días martes, miércoles y jueves.

Para este miércoles, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, la CNTE Michoacán llamó a sus integrantes a una marcha masiva estatal que inició con una concentración en Casa de Gobierno y culminó en las inmediaciones del Congreso de Michoacán.

Debido al cerco policial, los docentes no lograron llevar su protesta hasta las puertas del Palacio Legislativo, por lo que se mantienen en las inmediaciones de la Catedral de Morelia.

Para el día jueves, los trabajadores de la Educación alistan eventos culturales en las diferentes cabeceras municipales a las 17:00 horas, con motivo de la Acción Global por Ayotzinapa.

En la ciudad de Morelia, dicho evento se realizará en la Plaza Benito Juárez, del centro histórico.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: