HomeRevolucionesSe manifiestan en el Poder Judicial de la Federación; exigen la salida de Castillo

Se manifiestan en el Poder Judicial de la Federación; exigen la salida de Castillo

Se manifiestan en el Poder Judicial de la Federación; exigen la salida de Castillo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Bajo la consigna «Autodefensas sí, narcos no», un centenar de personas, entre familiares, activistas y autodefensas se manifiestan frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, para exigir la libertad de los autodefensas que fueron detenidos el pasado 27 de junio en La Mira, Lázaro Cárdenas.

También exigen la salida del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en el estado, Alfredo Castillo Cervantes a quien acusan de apoyar al crimen organizado, así como la renuncia de ‘la cubana’, quien realiza los exámenes de control y confianza en Tierra Caliente, y supuestamente apoya a los criminales para unirse a la Fuerza Rural.

protesta autodefensas liberación 2

Con pancartas y consignas en contra del enviado de la Federación, así como para exigir la libertad de autodefensas, exigen una reunión con el magistrado de lo contrario, amenazan con radicalizar acciones.

El pasado 27 de junio fueron detenidos José Manuel Mireles Valverde, fundador de las autodefensas y 82 comunitarios, en la comunidad de La Mira, Lázaro Cárdenas, por portación de armas de fuego.

protesta autodefensas liberación

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: