HomeActualidadSe posiciona “Grupo de Oro Fuerte” dentro de Liga Municipal de Futbol

Se posiciona “Grupo de Oro Fuerte” dentro de Liga Municipal de Futbol

Se posiciona “Grupo de Oro Fuerte” dentro de Liga Municipal de Futbol

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La empresa Grupo de Oro se posiciona dentro de la Liga de Futbol Municipal con sus 6 equipos en diferentes categorías: primera especial, intermedia, veteranos y 3 equipos infantiles.

Debe decirse que dicha liga de Morelia es la mas grande del país y los equipos del corporativo ha ganado una serie de premios a lo largo de 8 años con sus diferentes equipos, entre los triunfos más importantes se encuentran el campeonato Infantil, Juvenil e Intermedia.

Incluso, “Grupo de Oro Fuerte” ha ascendido a la categoría Primera Especial, la más importante en su género.

Mientras que los niños, jóvenes y adultos que participan en estos equipos son de la ciudad y del interior del estado, que conciben al deporte como un estilo de vida y por ende, entregan su máxima capacidad dentro de la cancha.

Los equipos están a cargo del Director Técnico,, un Emanuel Amadeus Mateus, quien fue jugador profesional del equipo de primera división “Cruz Azul” y es responsable en la preparación futbolística de los jugadores.

Grupo de Oro cuenta con 2 escuelas de futbol infantil y juvenil, para cuyo ingreso se hace una convocatoria general y posteriormente, una selección para los equipos de la liga municipal.

IMG_6851

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: