HomeAmbienteSe prevé un ambiente caluroso con cielo despejado este jueves en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Se prevé un ambiente caluroso con cielo despejado este jueves en Michoacán

Las temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se pronostican para zonas de Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco,  Michoacán, Morelos, Oaxaca, Yucatán.

Para la ciudad de Morelia se espera un cielo despejado y mayormente soleado, con una máxima de 24ºC y una mínima de 8 ºCelsius por la noche.

Frente frío número 39 se extenderá sobre el sureste de México y ocasionará lluvias muy fuertes en Chiapas y fuertes en Puebla, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Se pronostican intervalos de chubascos para Campeche, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas, y lluvias aisladas para Guanajuato, Quintana Roo y Yucatán.

Vientos con rachas superiores a 50 km/h para Coahuila y Nuevo León. Se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Coahuila, Sonora, y Zacatecas. Esas temperaturas pueden ocasionar heladas en regiones elevadas de los estados mencionados.

Asimismo, se estiman valores mínimos de 0 a 5 grados Celsius en puntos altos de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz. Esos valores pueden originar heladas en zonas de esas entidades.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: