HomeAmbienteSe prevén temperaturas de 0 a 5 grados este lunes en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Se prevén temperaturas de 0 a 5 grados este lunes en Michoacán

Durante la mañana de este lunes, se estiman temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en áreas de Michoacán. Para la ciudad de Morelia se prevé un cielo despejado con una máxima de 25ºC y una mínima de 8º Celsius por la noche.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Lluvias fuertes en zonas de Chiapas, chubascos en áreas de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, lluvias aisladas en Yucatán, rachas de viento de 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, de 50 km/h con tolvaneras en sitios de Coahuila y Chihuahua, rachas de la misma intensidad en Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y oleaje de 2 a 3 metros (m) en la costa occidental de Baja California.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el frente frío número 30, que se extenderá en el occidente y el norte del Golfo de México, su masa de aire frío, un canal de baja presión atmosférica en el sur del Golfo de México y una línea seca ubicada en el norte de Coahuila.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: