HomePolíticaSe queda bancada de PRI sin un diputado; “no se debilita” dice Hernández

Se queda bancada de PRI sin un diputado; “no se debilita” dice Hernández

Se queda bancada de PRI sin un diputado; “no se debilita” dice Hernández

La fracción parlamentaria del PRI se vio disminuida este martes al pasar de 15 a 14 legisladores, luego que el diputado Sergio Ochoa Vázquez abandonó las filas priistas para irse a las de Morena, situación que a juicio de Adriana Hernández Íñiguez no debilita a la bancada tricolor en el Congreso.

En entrevista la coordinadora parlamentaria del PRI, dijo respetar la determinación de Ochoa Vázquez aunque no la comparte, “obviamente yo quisiera que siguiera dentro del partido y la fracción pero finalmente es una decisión personal.

“Él ha dado sus razones, efectivamente hubo un acuerdo que no se cumplió en lo interno en las determinaciones del partido a nivel nacional y yo como excompañera militante respeto su decisión”.

A pregunta expresa Hernández Íñiguez consideró que la salida de Ochoa no debilita a la bancada tricolor en el Congreso local, “eso no quiere decir que él ya no vaya a tomar acuerdos con el resto, a fin de cuentas prácticamente todas las fracciones tomamos acuerdos consensados y no tendría porqué ser diferente en esta última etapa de la Legislatura.

“Él es un diputado responsable que estoy segura no va a anteponer ningún tema personal por encima de los acuerdos que haya que tomar en el Congreso independientemente de donde él esté”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: