HomeActualidadEste sábado se realizará la 4º Feria de los Peques en Morelia

Este sábado se realizará la 4º Feria de los Peques en Morelia

Este sábado se realizará la 4º Feria de los Peques en Morelia

Morelia, Michoacán. Con el propósito de abrir un espacio de convivencia para las familias, en donde papás y mamás puedan convivir con sus pequeños al tiempo que se divierten y desarrollan con ellos diversas habilidades, Papás a Bordo realizará la carta edición de la Feria de los Peques este sábado 29 de abril en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia a partir de las 11:00 de la mañana.

Un evento único en su tipo que ofrece, además de un ambicioso programa artístico, cultural y de talleres, la oportunidad de dedicarle a los pequeños una jornada completa que en este 2017 incluye más de 100 actividades.

Sofía Cuevas Ruíz, directora de Papás a Bordo detalló que este año se ha realizado un esfuerzo importante para traer el espectáculo Viviendo con Dinosaurios desde la Ciudad de México, mismo que será complementado con diferentes sorpresas que se han preparado para los más pequeños del hogar, quienes podrán convivir con algunos de sus personajes favoritos y disfrutar como cada año de 2 Lanzamientos de Globos con Helio, inflables y camas elásticas, todo ello sin costo adicional.

En rueda de prensa celebrada en OvyS Coworking Spaces, la directora de Papás a Bordo dio a conocer también que este año se han preparado más de 70 Talleres con los que se trabajarán áreas específicas del desarrollo de los pequeños con propuestas que incluyen Estimulación Temprana, Danza, Emprendimiento, Robótica, Cocina, Yoga, Fomento a la Lectura, Inglés, Creatividad y Desarrollo Artístico, Fotografía, y toda clase de Manualidades con las que niños, niñas y adultos, podrán descubrir juntos muchas de sus habilidades.

Olivier Briz, director General de La Feria de los Peques, presentó el Programa Oficial de la Feria que arrancará a las 11 de la mañana con una sesión de Yoga-Danza, impartida por E-Motions Centro Psicocreativo y continuará con el ya tradicional Lanzamiento de Globos con Helio, patrocinada por el Globo Rojo y realizada con globos 100% biodegradables que no impacten negativamente en el medio ambiente.

A las 12:30 horas se presentará en el escenario principal de La Feria de los Peques el espectáculo Cántame una Fábula, con la participación de Bety Villicaña, Susana Rodríguez y Salvador Carrillo. Las actividades continuarán a las 13:30 con la primera presentación de la obra Viviendo con Dinosaurios, impresionante espectáculo infantil en el que, junto con los adultos, niños y niñas vivirán momentos maravillosos al interactuar con las más asombrosas criaturas que han pisado la tierra… Los Dinosaurios.

A las 15:00 horas se presentará Frozen el Espectáculo, con la participación de la compañía moreliana Once Upon a Time.
El programa artístico continuará a las 16:00 horas con la presentación del show de Canciones Infantiles de Laura Torres, para continuar con nuestro 2do. Lanzamiento de Globos con Helio, complementados en esta 4ta. Feria de los Peques con una intervención Clown que desarrollarán los especialistas de Emoteca.

Para cerrar esta jornada festiva se presentará Yunuén Caballero con una sesión de Cuenta Cuentos a las 17:15 horas y finalmente la segunda presentación de Viviendo con Dinosaurios, espectáculo que sorprenderá a chicos y grandes.

Nuevamente, la Feria de los Peques contará con el apoyo de Niñeras.com.mx, lo que permitirá que el staff al servicio de niños y niñas sean niñeras especializadas en el trabajo con los pequeños, quienes como siempre fomentarán la convivencia en familia a lo largo de toda esta jornada de actividades.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse a través de internet en www.eticket.mx, así como en todas las taquillas que tiene E-Ticket en Morelia.

Este año, Papás a Bordo lanzó una promoción especial durante todo el mes de abril, mediante la cual los papás o mamás podrán ingresar GRATIS adquiriendo su boleto en Pre Venta por un costo de $60 pesos. Esta promoción estará vigente hasta el próximo viernes 28 de abril, ya que el día del evento la entrada general tendrá un costo de $60 pesos (por niño o adulto).

Nuevamente niños menores de 2 años no pagan boleto, así como adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: