HomeElecciones 2018Se registra AMLO como precandidato a la Presidencia de México

Se registra AMLO como precandidato a la Presidencia de México

Se registra AMLO como precandidato a la Presidencia de México

Bajo la promesa de que cuando llegue a la Presidencia, los mexicanos dejarán de vivir en la miseria, con miedo y temores, Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato para contender por la Silla Presidencial con Morena, en el 2018.

«A partir del 1 de diciembre del 2018 habrá un Estado democrático de derecho, se aplicará al pie de la letra la leyenda de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie», expresó.

En su discurso se comprometió a darle atención a todos los sectores, principalmente a aquellos que han estado desprotegidos como son los jóvenes, los adultos mayores, los indígenas y las mujeres.

Atenderá los problemas del campo, la educación, la salud y los energéticos, además de que implementará una política para hacer frente al alza de los combustibles.

Así mismo, señaló que combatirá la pobreza y la delincuencia, y que crearán medidas para que ya no haya más impuestos ni deuda pública.

Entre algunas de las políticas que habrá de poner en marcha será la de cambiar de sede varias dependencias del Ejecutivo Federal, a fin de dar una mayor cobertura y mejor atención a los ciudadanos.

Afirmó que se convocará al pueblo de México para hacer de la honestidad, una forma de vida y gobierno, predicar con el ejemplo, “vamos a suprimir fueros y privilegios, bajaremos sueldos de los de arriba empezando por el del presidente y aumentaremos percepciones de los de abajo”.

En su discurso, el precandidato presidencial aseguró “haremos todo lo que sea necesario para conseguir la paz” y dijo que en su gobierno se dará prioridad a pueblos indígenas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: