HomeSeguridadSe registra balacera frente a residencia oficial del estado de Morelos

Se registra balacera frente a residencia oficial del estado de Morelos

 

En el transcurso de la tarde de hoy, se registró una balacera afuera de la residencia oficial de Morelos, en donde habita el gobernador Graco Ramírez, y su familia.

Así lo informaron fuentes policiacas, el enfrentamiento tuvo como saldo un herido, quien trabaja como oficial de seguridad adscrito a la residencia del mandatario.

Los hechos ocurrieron frente de la entrada principal de la residencia oficial, alrededor de las 3:30 de la tarde, la cual se encuentra ubicada en la calle Chimalacatlán, en la colonia reforma de Cuernavaca, Morelos.

De lo ocurrido, existen dos versiones, una, que un grupo de hombres armados atacó a balazos la residencia del gobernador, y la otra, que ante el intento de robo de un carro frente a la casa, se desató el fuego cruzado.

El guardia de seguridad herido, fue trasladado al IMSS para su atención médica.

Por su parte, el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez escribió en su cuenta de twitter: “Descartamos agresiones a Residencia del Poder Ejecutivo. El hecho registrado esta tarde obedece a un intento de asalto que fue frustrado”.

 

Mientras que, el Comisionada para la seguridad del estado de Morelos, Alberto Capella, público un video donde explica los hechos ocurridos esta tarde en Cuernavaca.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: