HomeMenú del díaSe registra Silvano Aureoles como candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán

Se registra Silvano Aureoles como candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán

Se registra Silvano Aureoles como candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El diputado federal con licencia, Silvano Aureoles Conejo, realizó su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En su mensaje, Aureoles expresó que Michoacán tiene grandes problemas de rezago y que en ningún rubro se encuentra bien, por lo que su tarea principal es convencer a la ciudadanía de que la situación actual se puede cambiar.

En el evento estuvo presente el líder nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, quien declaró que el compromiso del partido es trabajar en el marco de la legalidad y hacer una campaña de propuesta y paz para el estado.

Añadió que en base a los reglamentos y leyes, en los próximos días, Silvano Aureoles Conejo iniciará una intensa campaña por todo el estado, a fin de lograr propuestas y alternativas que generen un ambiente de confianza en los michoacanos.

Por su parte, el líder estatal, Carlos Torres Piña, expresó que el candidato de todos los michoacanos y el partido acudirá a los ciudadanos, a escuchar sus propuestas, conocer sus necesidades y asumir sus luchas. “Nos debemos a nuestra gente, nos debemos a Michoacán”, reiteró.

Finalmente enfatizó que Silvano Aureoles, y todos los candidatos perredistas “desempeñaremos una campaña de altura, propositiva, incluyente y abierta a todas las ideas que sirvan para cambiarle el rostro a Michoacán”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: