HomeSeguridadSe registran enfrentamientos en Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes

Se registran enfrentamientos en Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes

Se registran enfrentamientos en Cotija, Tocumbo, Tingüindín y Los Reyes

Morelia, Michoacán.- Durante la tarde y noche de este miércoles, se registran enfrentamientos entre dos grupos armados en la colindancia de los municipio de Tocumbo, Cotija y Tingüindín y Los Reyes, en los que participan más de 200 hombres, aseguran habitantes.

El enfrentamiento se originó en el municipio de Cotija, y se extendió hasta Tinguindín y el crucero de Tocumbo; en este último punto, donde se reporta el mayor ataque entre ambos bandos, automovilistas que circulaban por la zona tuvieron que desviar su ruta para evitar quedar en el fuego cruzado.

«Se están matando, unos 200 contra otros 200, un horror en Tocumbo; a media carretera está grupo contra grupo disparándose. Se están dando en la madre», alertó una habitante de dicho municipio ubicado a 198 kilómetros de Morelia.

Videos difundidos en redes sociales dan cuenta de la violencia que se desató este miércoles, cuando presuntamente, integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación arribaron con la intención de ingresar a ese territorio donde opera otro grupo antagónico, con el que se enfrentan.

Eleemntos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional ya se trasladan al lugar para garantizar la seguridad de la población.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: