HomePolíticaSe registrará Yarabi Ávila para la titularidad de la Auditoría Superior

Se registrará Yarabi Ávila para la titularidad de la Auditoría Superior

Se registrará Yarabi Ávila para la titularidad de la Auditoría Superior

Se prevé que este viernes por la tarde se registre como aspirante a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán, la legisladora priista Yarabi Ávila Gonzáles, quien participará en el proceso de selección junto con los otros aspirantes que hasta el momento suman seis.

Tras el antecedente generado con el actual fiscal Adrián López Solís, quien se registró para competir por dicho cargo aun siendo diputado, Yarabi Ávila no estaría obligada a ser diputada con licencia para poderse registrar.

Cabe apuntar que la legisladora encabezó en la pasada Legislatura local, la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán.

El plazo para el registro de los aspirantes a ocupar el cargo de auditor vence este viernes, por lo que se prevé que la Mesa Técnica de la Comisión Inspectora se reúna la próxima semana para verificar el cumplimiento pleno de los requisitos por cada participante, y posteriormente la Comisión se reunirá para definir fechas para el examen de conocimientos y comparecencias.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: