HomeSeguridadSe reúne Silvano Aureoles con Felipe Gurrola para tratar temas de seguridad

Se reúne Silvano Aureoles con Felipe Gurrola para tratar temas de seguridad

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo un encuentro de carácter privado con el General Pedro Felipe Gurrola Ramírez, para abordar asuntos relacionados a la seguridad del estado.

Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la 21 Zona Militar, en la ciudad de Morelia, donde también estuvieron presentes mandos militares de la región.

A través de un comunicado, se informó que este acercamiento fue con el propósito de intercambiar puntos de vista en torno a la estrategia de seguridad que acontece en el estado.

Por su parte, el General Gurrola Ramírez expuso los alcances de dicha estrategia, principalmente en zonas como Tierra Caliente, La Costa y la capital de Michoacán.

En la reunión, se abordó la importancia de haber recuperado la dinámica de trabajo en el grupo de coordinación Michoacán, que integra a las autoridades militares y civiles, así como el continuar atendiendo las inquietudes de las mesas de seguridad con la participación de la sociedad civil para fortalecer la capacidad institucional del estado en materia de seguridad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: