Morelia, Michoacán.- La tarde de este martes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió con Lorenzo Córdova, presidente del INE, como parte de su ruta para revertir los resultados electorales de las pasadas elecciones con la esperanza de favorecer a su candidato, Carlos Herrera Tello, quien también fungió como su ex secretario de gobierno.
A través de redes sociales el aún mandatario estatal sostuvo que le entregará los documentos que en dos ocasiones buscó entregar en instancias equivocadas, las cuáles él mismo ha calificado como “pruebas abstractas” de lo que dice, se trató de una presunta intervención del crimen organizado en el proceso electoral.
“Es inadmisible que el miedo y la delincuencia le arrebaten al pueblo mexicano su derecho a decidir”, señaló como parte de su mensaje para intentar revertir los resultados electorales que mediante el voto popular libre le dieron la victoria al abanderado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.
Es inadmisible que el miedo y la delincuencia le arrebaten al pueblo mexicano su derecho a decidir. No se puede dejar pasar y no lo haremos.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 13, 2021